Español - La pacificación del Corazón

El Sagrado Corán » Español » La pacificación del Corazón

Español

La pacificación del Corazón - Versos Número 8
أَلَمْ نَشْرَحْ لَكَ صَدْرَكَ ( 1 ) pacificación del Corazón - Ayaa 1
¿No te hemos infundido ánimo,
وَوَضَعْنَا عَنكَ وِزْرَكَ ( 2 ) pacificación del Corazón - Ayaa 2
Liberado de la carga
الَّذِي أَنقَضَ ظَهْرَكَ ( 3 ) pacificación del Corazón - Ayaa 3
Que agobiaba tu espalda
وَرَفَعْنَا لَكَ ذِكْرَكَ ( 4 ) pacificación del Corazón - Ayaa 4
Y alzado tu reputación?
فَإِنَّ مَعَ الْعُسْرِ يُسْرًا ( 5 ) pacificación del Corazón - Ayaa 5
¡La adversidad y la felicidad van a una!
إِنَّ مَعَ الْعُسْرِ يُسْرًا ( 6 ) pacificación del Corazón - Ayaa 6
¡La adversidad y la felicidad van a una!
فَإِذَا فَرَغْتَ فَانصَبْ ( 7 ) pacificación del Corazón - Ayaa 7
Cuando estés libre, ¡mantente diligente!
وَإِلَىٰ رَبِّكَ فَارْغَب ( 8 ) pacificación del Corazón - Ayaa 8
Y a tu Señor ¡deséale ardientemente!

Libros

  • Los funerales en el IslamVeredictos islámicos relacionados con los ritos fúnebres.

    Source : http://www.islamhouse.com/p/263687

    Download :Los funerales en el IslamLos funerales en el Islam

  • Historias de buenas noches del CoránLibro infantil sobre historias que se encuentran en el Sagrado Corán, que padres y madres pueden leer a sus hijos todas las noches y así inculcarles auténticos valores islámicos.

    Autoría : Saniyasnain Khan

    Traducción : Aisha Adserías Requema

    Source : http://www.islamhouse.com/p/340548

    Download :Historias de buenas noches del Corán

  • El Asombroso CoránLlamar al Corán asombroso no es algo que hagan sólo los musulmanes, que tienen un gran aprecio al Libro Sagrado y del que están complacidos; el Corán también ha sido etiquetado como “asombroso” por no-Musulmanes. Es más, incluso la gente más hostil al Islam, lo califica como tal. Algo que sorprende a los no-musulmanes cuando examinan el Corán con detalle, es que no se les presenta tal y como ellos esperan. Lo que asumen es que tienen ante ellos un “libro ancestral” que vino hace catorce siglos del desierto de Arabia y que por tanto sólo debería hablar sobre el desierto. Entonces averiguan que lo que ellos esperaban no se parece en absoluto a lo que es en realidad. Pues bien, el Corán habla sobre el desierto, pero también habla acerca del mar –la sensación al estar en una tormenta en el mar.

    Autoría : Qari Milr

    Source : http://www.islamhouse.com/p/313520

    Download :El Asombroso Corán

  • El Islam, principios y fundamentosEste libro es, sin lugar a dudas, un destacable intento de mostrar las bellezas del Islam a la humanidad, trazar una comparación entre esta gran religión y otras religiones del mundo en los aspectos espirituales, morales, sociales e intelectuales y hacer conocer a la humanidad sus principios y fundamentos de una manera lógica, clara y convincente.

    Autoría : Muhammad ibn Abdullah Salih As-Suhaim

    Traducción : Muhammad Isa Garcia

    Origen : Ministerio de asuntos Islámicos, fideicomisos y difusión del Reino de Arabia Saudita

    Source : http://www.islamhouse.com/p/154755

    Download :El Islam, principios y fundamentosEl Islam, principios y fundamentos

  • Compendio del Tafsir del Corán “Al-Qurtubi” (Sura al-Baqarah y el último yuz)La “Compilación General de las Leyes del Corán” del imam Abu Abdellah Muhammad ibn Ahmed Abu Bakr ibn Farah al-Ansarí al-Jazrayí al-Andalusí al-Qurtubí, Alláh esté complacido de él, que ponemos a disposición de nuestros lectores, es uno de los textos más importantes de interpretación y comentarios del Generoso Corán. Escrito en el siglo XII por un sabio andalusí, de Córdoba, sigue siendo una necesaria obra de consulta para quien desea profundizar en el conocimiento del Libro.

    Autoría : Muhammad ibn Ahmad Al-Qurtubi

    Source : http://www.islamhouse.com/p/344724

    Download :Compendio del Tafsir del Corán “Al-Qurtubi” (Sura al-Baqarah y el último yuz)

Idioma

Choose La

Libros

Choose tafseer

Participate

Bookmark and Share