Español - La Media Mañana

El Sagrado Corán » Español » La Media Mañana

Español

La Media Mañana - Versos Número 11
وَالضُّحَىٰ ( 1 ) Media Mañana - Ayaa 1
¡Por la mañana!
وَاللَّيْلِ إِذَا سَجَىٰ ( 2 ) Media Mañana - Ayaa 2
¡Por la noche cuando reina la calma!
مَا وَدَّعَكَ رَبُّكَ وَمَا قَلَىٰ ( 3 ) Media Mañana - Ayaa 3
Tu Señor no te ha abonadonado ni aborrecido
وَلَلْآخِرَةُ خَيْرٌ لَّكَ مِنَ الْأُولَىٰ ( 4 ) Media Mañana - Ayaa 4
Sí, la otra vida será mejor para ti que ésta.
وَلَسَوْفَ يُعْطِيكَ رَبُّكَ فَتَرْضَىٰ ( 5 ) Media Mañana - Ayaa 5
Tu Señor te dará y quedarás satisfecho.
أَلَمْ يَجِدْكَ يَتِيمًا فَآوَىٰ ( 6 ) Media Mañana - Ayaa 6
¿No te encontró huérfano y te recogió?
وَوَجَدَكَ ضَالًّا فَهَدَىٰ ( 7 ) Media Mañana - Ayaa 7
¿No te encontró extraviado y te dirigió?
وَوَجَدَكَ عَائِلًا فَأَغْنَىٰ ( 8 ) Media Mañana - Ayaa 8
¿No te encontró pobre y te enriqueció?
فَأَمَّا الْيَتِيمَ فَلَا تَقْهَرْ ( 9 ) Media Mañana - Ayaa 9
En cuanto al huérfano, ¡no le oprimas!
وَأَمَّا السَّائِلَ فَلَا تَنْهَرْ ( 10 ) Media Mañana - Ayaa 10
Y en cuanto al mendigo, ¡no le rechaces!
وَأَمَّا بِنِعْمَةِ رَبِّكَ فَحَدِّثْ ( 11 ) Media Mañana - Ayaa 11
Y en cuanto a la gracia de tu Señor, ¡publícala!

Libros

  • Pautas para la crianza de los niñosEl Islam cuida los derechos de los niños desde la infancia hasta la pubertad para hacer de ellos miembros beneficiosos para la sociedad. Los niños aprenden más del ejemplo que de las palabras. Decirles a nuestros hijos qué se debe hacer sin demostrárselo con un buen ejemplo, es actuar con hipocresía y lleva a que los niños se confundan y se alejen de nosotros. Por esa razón, presentamos este libro como una pauta para aquellos padres que están preocupados por el presente y el futuro de sus hijos.

    Revisión : Muhammad Isa Garcia

    Origen : Editorial Darussalam

    Source : http://www.islamhouse.com/p/385312

    Download :Pautas para la crianza de los niños

  • La explicación de los bellos y perfectos nombres de AláBreve explicacion de los 99 nombres de Alá.

    Autoría : Abdurrahman ibn Nassir As-Sadi

    Traducción : Muhammad Isa Garcia

    Origen : Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh

    Source : http://www.islamhouse.com/p/51273

    Download :La explicación de los bellos y perfectos nombres de AláLa explicación de los bellos y perfectos nombres de Alá

  • Estudios sobre monoteísmo (Tauhid)Los nuevos musulmanes deben comprender que es de suma importancia que estudien el Tauhid desde las fuentes del Corán y la Sunnah de acuerdo a la comprensión que tuvieron los Sahaba y los salaf, porque con el sólo hecho de decir la Shahada no se quitan de la cabeza una enorme cantidad de conceptos e ideas que se arrastran del período pre-islámico, ya sea este ateísmo, catolicismo, cristianismo evangélico, testigos de Jehová, seguidores de la nueva era o simplemente autodidactas. Igualmente importante es saber que este tema no puede tomarse de cualquier fuente, porque se corre el peligro de caer en creencias que tienen y predican algunos musulmanes, pero que en realidad son ajenas al Islam. Este estudio representa un intento para proveer al lector hispano con un análisis en las áreas más importantes de la Ciencia Islámica del Tauhid.

    Autoría : Muhammad Isa Garcia

    Source : http://www.islamhouse.com/p/334288

    Download :Estudios sobre monoteísmo (Tauhid)

  • Un llamado a la salvación verdaderaSi realmente valoras tu salvación en el Paraíso, y deseas una vida eterna de recompensas en lugar de un castigo eterno, entonces la elección que debes tomar debe ser clara. Te aconsejamos que actúes lo antes posible, antes de que sea demasiado tarde, porque nadie sabe cuándo o dónde va a morir, ya que la muerte es como un ladrón que viene en medio de la noche sin que nos demos cuenta.

    Origen : http://www.islamland.com

    Source : http://www.islamhouse.com/p/207155

    Download :Un llamado a la salvación verdadera

  • ¿Dios se hizo hombre ?El principal objetivo de este libro es llegar a quienes creen en Dios y lograr que reflexionen sobre la naturaleza de sus creencias a la luz de la razón y la revelación.

    Autoría : Bilal Philips

    Traducción : Muhammad Isa Garcia

    Origen : Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh

    Source : http://www.islamhouse.com/p/2235

    Download :¿Dios se hizo hombre ?¿Dios se hizo hombre ?

Idioma

Choose La

Libros

Choose tafseer

Participate

Bookmark and Share