Español - La Burdel Prójimo

El Sagrado Corán » Español » La Burdel Prójimo

Español

La Burdel Prójimo - Versos Número 9
وَيْلٌ لِّكُلِّ هُمَزَةٍ لُّمَزَةٍ ( 1 ) Burdel Prójimo - Ayaa 1
¡Ay de todo aquél que difame, que critique,
الَّذِي جَمَعَ مَالًا وَعَدَّدَهُ ( 2 ) Burdel Prójimo - Ayaa 2
que amase hacienda y la cuente una y otra vez,
يَحْسَبُ أَنَّ مَالَهُ أَخْلَدَهُ ( 3 ) Burdel Prójimo - Ayaa 3
creyendo que su hacienda le hará inmortal!
كَلَّا ۖ لَيُنبَذَنَّ فِي الْحُطَمَةِ ( 4 ) Burdel Prójimo - Ayaa 4
¡No! ¡Será precipitado, ciertamente, en la hutama !
وَمَا أَدْرَاكَ مَا الْحُطَمَةُ ( 5 ) Burdel Prójimo - Ayaa 5
Y ¿cómo sabrás qué es la hutama ?
نَارُ اللَّهِ الْمُوقَدَةُ ( 6 ) Burdel Prójimo - Ayaa 6
Es el fuego de Alá encendido,
الَّتِي تَطَّلِعُ عَلَى الْأَفْئِدَةِ ( 7 ) Burdel Prójimo - Ayaa 7
Que llega hasta las entrañas.
إِنَّهَا عَلَيْهِم مُّؤْصَدَةٌ ( 8 ) Burdel Prójimo - Ayaa 8
Se cerrará sobre ellos
فِي عَمَدٍ مُّمَدَّدَةٍ ( 9 ) Burdel Prójimo - Ayaa 9
en extensas columnas.

Libros

  • El ayuno en el IslamLos espectadores no musulmanes tienen diferentes percepciones de las sociedades que practican el ayuno. En muchos países del Golfo la sociedad cambia repentinamente por todo un mes: las horas de trabajo se reducen –en algunos casos drásticamente–, las tiendas cierran durante el día y sólo abren tarde en la noche, la gente descansa durante el día y luego consume alimentos hasta entrada la noche. Las calles se encuentran vacías y silenciosas durante el día sólo para despertar vibrantes cerca del ocaso, la gente agitada tratando de hacer sus compras hasta el último minuto de cada día y, finalmente, las oraciones nocturnas, las cuales pareciera que duran horas.

    Source : http://www.islamhouse.com/p/378829

    Download :El ayuno en el Islam

  • La verdad acerca de JesúsEl Islam mira a Jesucristo como un gran Mensajero Enviado de Dios, lo ama y lo respeta tanto como ama y respeta a Abraham, Moisés y Mujámmad (La paz sea con todos ellos). El Cristianismo por otro lado, considera a Jesús como Dios o Hijo de Dios, un concepto que jamás tendría cabida en el Islam, puesto que el mismo aclara, que Jesús (la paz sea con él) nunca hizo tal aseveración de sí mismo.

    Autoría : Mani ibn Hamad Al-Yuhani

    Revisión : Yahya Juan Suquillo

    Source : http://www.islamhouse.com/p/191238

    Download :La verdad acerca de JesúsLa verdad acerca de Jesús

  • La creencia de los seguidores de la tradición ProféticaExplicación de la doctrina de los seguidores de Ahlu Sunnah, basadas en el Corán y la Sunnah, acorde a la compresión de quienes fueron testigos de su revelación: Los Sahaba.

    Autoría : Muhammad Al-Salih Al-Uthaimin

    Traducción : Muhammad Isa Garcia

    Origen : Ministerio de asuntos Islámicos, fideicomisos y difusión del Reino de Arabia Saudita

    Source : http://www.islamhouse.com/p/51266

    Download :La creencia de los seguidores de la tradición ProféticaLa creencia de los seguidores de la tradición Profética

  • La doctrina Islámica, que la contradice y que la invalidaExposición de la doctrina Islámica, y una explicación de aquellas creencias que son contrarias a su naturaleza o llegan a anularla.

    Autoría : Abdul Aziz ibn Abdullah ibn Baaz

    Traducción : Muhammad Isa Garcia

    Origen : Ministerio de asuntos Islámicos, fideicomisos y difusión del Reino de Arabia Saudita

    Source : http://www.islamhouse.com/p/51268

    Download :La doctrina Islámica, que la contradice y que la invalidaLa doctrina Islámica, que la contradice y que la invalida

  • Las condiciones del testimonio de feImportante investigación sobre las condiciones indispensables para la validez de la Shahada.

    Autoría : Bilal Philips

    Traducción : Muhammad Isa Garcia

    Origen : Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh

    Source : http://www.islamhouse.com/p/51277

    Download :Las condiciones del testimonio de feLas condiciones del testimonio de fe

Idioma

Choose La

Libros

Choose tafseer

Participate

Bookmark and Share