Español - La El Evento Aterrador

El Sagrado Corán » Español » La El Evento Aterrador

Español

La El Evento Aterrador - Versos Número 11
الْقَارِعَةُ ( 1 ) El Evento Aterrador - Ayaa 1
¡La Calamidad!
مَا الْقَارِعَةُ ( 2 ) El Evento Aterrador - Ayaa 2
¿Qué es la Calamidad?
وَمَا أَدْرَاكَ مَا الْقَارِعَةُ ( 3 ) El Evento Aterrador - Ayaa 3
Y ¿cómo sabrás qué es la calamidad?
يَوْمَ يَكُونُ النَّاسُ كَالْفَرَاشِ الْمَبْثُوثِ ( 4 ) El Evento Aterrador - Ayaa 4
El día que los hombres parezcan mariposas dispersas
وَتَكُونُ الْجِبَالُ كَالْعِهْنِ الْمَنفُوشِ ( 5 ) El Evento Aterrador - Ayaa 5
y las montañas copos de lana cardada,
فَأَمَّا مَن ثَقُلَتْ مَوَازِينُهُ ( 6 ) El Evento Aterrador - Ayaa 6
entonces, el autor de obras de peso
فَهُوَ فِي عِيشَةٍ رَّاضِيَةٍ ( 7 ) El Evento Aterrador - Ayaa 7
gozará de una vida agradable,
وَأَمَّا مَنْ خَفَّتْ مَوَازِينُهُ ( 8 ) El Evento Aterrador - Ayaa 8
miemtras que el autor de obras ligeras
فَأُمُّهُ هَاوِيَةٌ ( 9 ) El Evento Aterrador - Ayaa 9
tendrá un abismo por morada.
وَمَا أَدْرَاكَ مَا هِيَهْ ( 10 ) El Evento Aterrador - Ayaa 10
Y ¿cómo sabrás qué es?
نَارٌ حَامِيَةٌ ( 11 ) El Evento Aterrador - Ayaa 11
¡Un fuego ardiente!

Libros

  • La Vida después de la MuerteLa pregunta sobre si hay vida después de que la muerte o no la hay; no entra en el campo de la ciencia, porque la ciencia sólo se preocupa por la clasificación y análisis de datos comprobables por su método. Es más, el hombre ha estado ocupado con el método científico y ha investigado, en el sentido moderno del término, sólo durante los últimos siglos, mientras se ha estado familiarizando con la idea de vida después de la muerte desde tiempos inmemoriales.

    Source : http://www.islamhouse.com/p/313522

    Download :La Vida después de la Muerte

  • Grandes personalidades del mundo opinan sobre el IslamGrandes personalidades del mundo opinan sobre el Islam: es un interesante relato acerca de las opiniones que destacadas figuras de la cultura, la política y el pensamiento en general, de diferentes países expresaron sobre el Islam. Todos ellos, desde Shakespeare hasta Gandhi, pasando por Goethe, el más importante escritor en lengua alemana, Voltaire, el principal ideólogo de la Revolución Francesa y uno de los padres de la Ilustración, elogiaron el Islam. Especialmente notable fue el caso de Napoleón, que estudió las instituciones jurídicas islámicas e incorporó a varias de ellas a su Código Civil, que ha sido la base del Derecho Occidental.

    Autoría : Yusuf Fernandez

    Source : http://www.islamhouse.com/p/378798

    Download :Grandes personalidades del mundo opinan sobre el Islam

  • La moderación y su influencia en la vida de los musulmanesEl Islam es una religión que invita a la moderación en todos los aspectos de la vida, lejos de todo fanatismo y extremismo.

    Autoría : Saleh Bin Abdullaziz Al-Sheij

    Traducción : Muhammad Isa Garcia

    Origen : Ministerio de asuntos Islámicos, fideicomisos y difusión del Reino de Arabia Saudita

    Source : http://www.islamhouse.com/p/51260

    Download :La moderación y su influencia en la vida de los musulmanesLa moderación y su influencia en la vida de los musulmanes

  • Entendiendo al Islam y a los MusulmanesLibro de introducción al Islam en formato de preguntas y respuestas. Nueva versión revisada con diagramación de alta calidad

    Autoría : Bilal Philips

    Revisión : Muhammad Isa Garcia

    Source : http://www.islamhouse.com/p/76001

    Download :Entendiendo al Islam y a los Musulmanes

  • La Religión de la VerdadPresentación del Islam. Libro recomendado para los nuevos musulmanes que acaban de pronunciar su testimonio de fe.

    Autoría : Abdurrahman ibn Hamad Al-Omar

    Traducción : Muhammad Isa Garcia

    Source : http://www.islamhouse.com/p/306591

    Download :La Religión de la VerdadLa Religión de la Verdad

Idioma

Choose La

Libros

Choose tafseer

Participate

Bookmark and Share