Español - La Burdel Prójimo - El Sagrado Corán

El Sagrado Corán » Español » La Burdel Prójimo

Choose the reader


Español

La Burdel Prójimo - Versos Número 9
وَيْلٌ لِّكُلِّ هُمَزَةٍ لُّمَزَةٍ ( 1 ) Burdel Prójimo - Ayaa 1
¡Ay de todo aquél que difame, que critique,
الَّذِي جَمَعَ مَالًا وَعَدَّدَهُ ( 2 ) Burdel Prójimo - Ayaa 2
que amase hacienda y la cuente una y otra vez,
يَحْسَبُ أَنَّ مَالَهُ أَخْلَدَهُ ( 3 ) Burdel Prójimo - Ayaa 3
creyendo que su hacienda le hará inmortal!
كَلَّا ۖ لَيُنبَذَنَّ فِي الْحُطَمَةِ ( 4 ) Burdel Prójimo - Ayaa 4
¡No! ¡Será precipitado, ciertamente, en la hutama !
وَمَا أَدْرَاكَ مَا الْحُطَمَةُ ( 5 ) Burdel Prójimo - Ayaa 5
Y ¿cómo sabrás qué es la hutama ?
نَارُ اللَّهِ الْمُوقَدَةُ ( 6 ) Burdel Prójimo - Ayaa 6
Es el fuego de Alá encendido,
الَّتِي تَطَّلِعُ عَلَى الْأَفْئِدَةِ ( 7 ) Burdel Prójimo - Ayaa 7
Que llega hasta las entrañas.
إِنَّهَا عَلَيْهِم مُّؤْصَدَةٌ ( 8 ) Burdel Prójimo - Ayaa 8
Se cerrará sobre ellos
فِي عَمَدٍ مُّمَدَّدَةٍ ( 9 ) Burdel Prójimo - Ayaa 9
en extensas columnas.

Libros

  • 50 preguntas y respuestas sobre el monoteísmo islámicoEste libro contiene preguntas y respuestas básicas sobre la creencia islámica. Algo que todo musulmán y musulmana debería saber.

    Origen : Editorial Darussalam

    Source : http://www.islamhouse.com/p/244338

    Download :50 preguntas y respuestas sobre el monoteísmo islámico50 preguntas y respuestas sobre el monoteísmo islámico

  • EL NUEVO TESTAMENTO HOY… ¿PALABRA DE DIOS?En el pasado, cuando los Padres de la Iglesia - u otros individuos - se enfrentaban con alguna de las ambigüedades y contradicciones de la Biblia; especulaban sobre su significado. Una vez aceptado el resultado de su especulación – es decir su interpretación personal -, esta se convertía en un Dogma Sagrado. Con el pasar de los siglos de convertía en un hecho comprobado. Pero tales conclusiones no son verdades indiscutibles de ningún modo. Por el contrario, son especulaciones e interpretaciones convertidas en Tradición. Este libro intenta demostrar este proceso y cómo el actual "Evangelio" no es la palabra de Dios, sino la opinión de distintas personas.

    Autoría : Robert M. Mond

    Revisión : Muhammad Isa Garcia

    Traducción : Isa Amer Quevedo

    Origen : Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh

    Source : http://www.islamhouse.com/p/67221

    Download :EL NUEVO TESTAMENTO HOY… ¿PALABRA DE DIOS?EL NUEVO TESTAMENTO HOY… ¿PALABRA DE DIOS?

  • Versión Resumida de Los Jardines de los JustosLos Jardines de los Justos (Ryyad As Sálihin) es un libro que constituye en sí mismo un manual de referencia para el comportamiento a seguir en todos los órdenes de la vida, según el método de nuestro amado y maestro Muhammad, sobre él sean las bendiciones y la paz de Allah, y cuya práctica correcta conducirá, para aquel que lo practique, in sha Allah, al éxito en esta y en la otra vida.

    Autoría : Abu Zakaria An-Nawawi

    Source : http://www.islamhouse.com/p/311773

    Download :Versión Resumida de Los Jardines de los Justos

  • Tu día en RamadánEste libro describe el día ideal del musulmán durante el mes de Ramadán.

    Revisión : Muhammad Isa Garcia

    Source : http://www.islamhouse.com/p/328231

    Download :Tu día en Ramadán

  • Las etiquetas del matrimonio a la luz de la SunnahEn el Islam existen ciertas etiquetas (protocolos), dirigidas a toda persona que desee contraer matrimonio, y que por lo tanto haya de consumar su matrimonio con su esposa. Hoy en día, la mayoría de los musulmanes, incluso aquellos que ejercen y ponen en práctica los actos de adoración, son negligentes o se han convertido en personas ignorantes en cuanto a estas etiquetas Islámicas. Por lo tanto, decidí escribir este beneficioso tratado, explicando claramente estas cuestiones.

    Autoría : Muhammad Nasirdine Al-Albani

    Revisión : Muhammad Isa Garcia

    Source : http://www.islamhouse.com/p/250215

    Download :Las etiquetas del matrimonio a la luz de la SunnahLas etiquetas del matrimonio a la luz de la Sunnah