Español - La El Evento Aterrador - El Sagrado Corán

El Sagrado Corán » Español » La El Evento Aterrador

Choose the reader


Español

La El Evento Aterrador - Versos Número 11
الْقَارِعَةُ ( 1 ) El Evento Aterrador - Ayaa 1
¡La Calamidad!
مَا الْقَارِعَةُ ( 2 ) El Evento Aterrador - Ayaa 2
¿Qué es la Calamidad?
وَمَا أَدْرَاكَ مَا الْقَارِعَةُ ( 3 ) El Evento Aterrador - Ayaa 3
Y ¿cómo sabrás qué es la calamidad?
يَوْمَ يَكُونُ النَّاسُ كَالْفَرَاشِ الْمَبْثُوثِ ( 4 ) El Evento Aterrador - Ayaa 4
El día que los hombres parezcan mariposas dispersas
وَتَكُونُ الْجِبَالُ كَالْعِهْنِ الْمَنفُوشِ ( 5 ) El Evento Aterrador - Ayaa 5
y las montañas copos de lana cardada,
فَأَمَّا مَن ثَقُلَتْ مَوَازِينُهُ ( 6 ) El Evento Aterrador - Ayaa 6
entonces, el autor de obras de peso
فَهُوَ فِي عِيشَةٍ رَّاضِيَةٍ ( 7 ) El Evento Aterrador - Ayaa 7
gozará de una vida agradable,
وَأَمَّا مَنْ خَفَّتْ مَوَازِينُهُ ( 8 ) El Evento Aterrador - Ayaa 8
miemtras que el autor de obras ligeras
فَأُمُّهُ هَاوِيَةٌ ( 9 ) El Evento Aterrador - Ayaa 9
tendrá un abismo por morada.
وَمَا أَدْرَاكَ مَا هِيَهْ ( 10 ) El Evento Aterrador - Ayaa 10
Y ¿cómo sabrás qué es?
نَارٌ حَامِيَةٌ ( 11 ) El Evento Aterrador - Ayaa 11
¡Un fuego ardiente!

Libros

  • Un llamado a la salvación verdaderaSi realmente valoras tu salvación en el Paraíso, y deseas una vida eterna de recompensas en lugar de un castigo eterno, entonces la elección que debes tomar debe ser clara. Te aconsejamos que actúes lo antes posible, antes de que sea demasiado tarde, porque nadie sabe cuándo o dónde va a morir, ya que la muerte es como un ladrón que viene en medio de la noche sin que nos demos cuenta.

    Origen : http://www.islamland.com

    Source : http://www.islamhouse.com/p/207155

    Download :Un llamado a la salvación verdadera

  • Elige tu caminoEl libro Elige tu destino, tiene el siguiente contenido: Capítulo Primero: ¿De dónde viniste? Capítulo Segundo: Evidencias de la profecía de Muhammad Capítulo Tercero: Algunas características del Islam Capítulo Cuarto: Consecuencia de la creencia y la incredulidad Capítulo Quinto: ¿Y ahora, Qué?

    Source : http://www.islamhouse.com/p/365143

    Download :Elige tu camino

  • La verdad acerca de JesúsEl Islam mira a Jesucristo como un gran Mensajero Enviado de Dios, lo ama y lo respeta tanto como ama y respeta a Abraham, Moisés y Mujámmad (La paz sea con todos ellos). El Cristianismo por otro lado, considera a Jesús como Dios o Hijo de Dios, un concepto que jamás tendría cabida en el Islam, puesto que el mismo aclara, que Jesús (la paz sea con él) nunca hizo tal aseveración de sí mismo.

    Autoría : Mani ibn Hamad Al-Yuhani

    Revisión : Yahya Juan Suquillo

    Source : http://www.islamhouse.com/p/191238

    Download :La verdad acerca de JesúsLa verdad acerca de Jesús

  • La Religión de la VerdadPresentación del Islam. Libro recomendado para los nuevos musulmanes que acaban de pronunciar su testimonio de fe.

    Autoría : Abdurrahman ibn Hamad Al-Omar

    Traducción : Muhammad Isa Garcia

    Source : http://www.islamhouse.com/p/306591

    Download :La Religión de la VerdadLa Religión de la Verdad

  • Los métodos del Profeta para corregir los errores de la genteEnseñarle a la gente es una de las buenas acciones más grandes cuyos beneficios se extienden a los demás. Es la manera que tienen los divulgadores y educadores para compartir la herencia de los Profetas y Mensajeros. “Allah y los ángeles, incluso una hormiga en su hormiguero y la pez en el mar orarán por el que le enseña a las personas los caminos del bien”. Hay distintas formas y maneras de enseñar, con distintos medios y métodos, uno de los cuales es corregir los errores. Corregir los errores es parte de la educación; son inseparables.

    Autoría : Muhammad Salih Al-Munajjid

    Revisión : Moammar Derman

    Traducción : Muhammad Isa Garcia

    Origen : Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh

    Source : http://www.islamhouse.com/p/338997

    Download :Los métodos del Profeta para corregir los errores de la genteLos métodos del Profeta para corregir los errores de la gente